
Banco de Bogotá, el banco de la comunidad LGBT
La entidad financiera quiere una relación mucho más cercana con la comunidad LGBT; brindando una compañía permanente y ofreciendo un amplio portafolio de servicios de acuerdo a las diferentes necesidades que tengan sus usuarios.
El mundo cambió y las entidades financieras están empezando a entenderlo. Este es el caso de Banco de Bogotá, conoce y entiende la importancia de cada uno de los segmentos que conforman la sociedad. Por lo cual, está trabajando para entregar soluciones financieras que incorporen productos eficientes, atención de calidad y acompañamiento permanente en cada decisión que sus clientes toman, ahora poniendo especial atención en la comunidad LGBT.
Conscientes de la importancia de la diversidad, para construir una sociedad justa, equitativa y con mayores oportunidades; el Banco de Bogotá participó en Wetrade, la primera plataforma en Colombia de negocios alrededor del consumo de la Comunidad LGBT. Además, se afilió este año a la Cámara de Comercio LGBT porque en su búsqueda de modernización encontró una institución comprometida con el mejoramiento de la calidad de vida de las personas que la constituyen; donde se generan oportunidades de empleabilidad, emprendimiento y negocios que potencian el crecimiento económico propio y del país.
“Somos una marca universal, totalmente incluyente y consciente que hay que construir a partir de las diferencias, para generar grandes cambios en la sociedad. En Banco de Bogotá trabajamos día a día con el objetivo de brindar a todas las personas; sin importar su raza, credo o género; nuestros servicios y acompañarlos en cada paso que dan hacia la realización de sus proyectos” explicó Julián Sinisterra, Vicepresidente Tarjeta Crédito de Banco de Bogotá.
