Los hijos de Pai y Mao, comunicadores y empresarios del sector, tenían claro que sus hijos Sofi Aponte y Lukas Kaskas, debían hacer lo que más les gustara en su vida, siempre y cuando pudieran ser felices.
Lukas, ahora más conocido como Lukas Kaskas, llegó a la etapa de rescates en la Voz Kids del canal Caracol, pero este solo ha sido uno de sus más recientes éxitos, a sus 11 años ya ha trabajado para más de una docena de marcas, protagonizando sus comerciales y cautivando audiencias, que a propósito, es lo que más sabe hacer con su voz. A él la música lo desvive.
Por otra parte, Sofi, además de trabajar para las marcas, actualmente es la presentadora del programa Tacho Pistacho del canal RCN. Le encanta bailar, cantar, presentar y relajarse haciendo ejercicio. Con solo 11 y 13 años, estos niños ya suman varios años de experiencia frente a las cámaras.
Sofi Aponte y Lukas Kaskas, entrenan a diario para dar lo mejor de sí en sus trabajos, principalmente para alcanzar metas, como por ejemplo la de poder ir pronto a ver el show de Lady Gaga en las Vegas; dinero que ellos mismos están ahorrando, fruto de su trabajo, y que pronto invertirán en este show musical que los desvela.
Pero ¿Cómo se logra ser mamá, papá y manager de estos artistas tan jóvenes que ya manejan una agenda diaria muy apretada, y en la cual hay que darle prioridad a la educación por encima de todo? Esto nos contó esta bonita familia, los Aponte Pérez: Pai, Mao, Sofi y Lukas.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…