Roberto, subraya que Amarilo no es solo su creación, sino el resultado del esfuerzo colectivo de muchas personas. El ingeniero, se destaca como un líder visionario y constructor de sueños. Su liderazgo en el sector, no solo se limita a la materialización de proyectos inmobiliarios, sino que va más allá, consolidando ideas y construyendo un legado de impacto positivo.
“Roberto, en esta ocasión se liberó de los formalismos de las entrevistas, y decidió irse en volqueta conmigo a pasear por La Felicidad. Contó que le saca la piedra, sus frases favoritas, y habló de lo que más quiere: su familia”.
“Cuando Roberto llega a la obra, su gente se emociona, todos se quieren tomar fotos con él, hablarle, saludarlo. Este navegante, que sabe lidear con mares bravos y olas muy importantes, cuando baja de su navío, llega fortalecido y con la mente despejada para entender la complejidad y los retos de nuevos proyectos en tierra firme”. Explica Diego Rodríguez de Ultravioleta.
Para este constructor, el compromiso y la excelencia en la ejecución, son la clave para alcanzar grandes logros. Inspirado por el deseo de hacer algo por los demás y contribuir, Moreno, encuentra su mayor satisfacción en dar, convirtiendo el propósito personal en una responsabilidad de aportar a la sociedad.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…