Las empresas ahora pueden conectar los servicios de Azure, como Analytics e Inteligencia Artificial, a los servicios de Oracle Cloud, como Autonomous Database, sin problemas.
Al permitir a los clientes ejecutar una parte de la carga de trabajo dentro de Azure y otra parte de la misma carga de trabajo dentro de Oracle Cloud, la asociación ofrece una experiencia altamente optimizada, con lo mejor de ambas nubes.
La conexión de Azure y Oracle Cloud a través de la red y la interoperabilidad de la identidad hace que las migraciones sean fáciles de mejorar. Esta asociación ofrece conectividad de red directa, rápida y altamente confiable entre dos nubes, mientras continúa brindando servicio al cliente de primera clase y el soporte que las empresas esperan de las dos compañías.
Además de proporcionar interoperabilidad para los clientes que ejecutan el software de Oracle en Oracle Cloud y el software de Microsoft en Azure, permite escenarios nuevos e innovadores como ejecutar Oracle E-Business Suite o Oracle JD Edwards en Azure contra la Base de Datos Autónoma de Oracle que se ejecuta en la infraestructura de Exadata en Oracle Nube.
“Con la experiencia empresarial de Oracle, esta alianza es una opción natural para nosotros, ya que ayudamos a nuestros clientes conjuntos a acelerar la migración de las aplicaciones y bases de datos empresariales a la nube pública”, expresó Scott Guthrie, Vicepresidente Ejecutivo de la División Cloud e Inteligencia Artificial de Microsoft.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…