Acertada o contraproducente, estos son algunos de los adjetivos bajo los que está siendo denominada la más reciente campaña de Burger King en la que presenta su nueva hamburguesa, la Moldy Whopper.
En las piezas gráficas y audiovisuales de la campaña se puede apreciar cómo el paso del tiempo ha hecho de las suyas en la Moldy Whopper, cubriéndola de un desagradable moho mientras avanza su proceso de descomposición y putrefacción.
La cadena de comida rápida Burger King explicó que esta campaña se debe al anuncio de que la compañía dejará de utilizar conservantes, colorantes y sabores artificiales en su clásico whopper.
“La belleza de no utilizar conservantes artificiales” señalan las piezas de la campaña en las que se muestra el proceso de descomposición de la famosa hamburguesa durante 34 días.
De acuerdo con Fernando Machado, director de marketing de Burger King, la campaña es una manera de acercarse a los consumidores y asegurarles que sus alimentos son 100% naturales.
Esta hamburguesa ya está disponible en 400 restaurantes de Estados Unidos y busca darle gusto al consumidor actual, ese que cada día se preocupa más por los ingredientes y la pureza de los alimentos que consume.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…