La marca americana Krispy Kreme fue creada en los años treinta y siempre se ha caracterizado por su creatividad y amplia variedad de donas, incluso, en varios locales los clientes podían ver cómo se preparaban las donas que escogían y su elaboración de principio a fin, lo que generaba en las personas experiencias atractivas en cuanto a colores, texturas y sabores. Desde el 1 de diciembre la marca cerró sus dulces y coloridos locales comerciales, pero sigue con fuerza en el mundo.
Las promociones el último año no se hicieron esperar, si llevabas a alguien de apellido Rodríguez, por ejemplo, la oportunidad de llevar más donas a casa crecía. De acuerdo con el comunicado enviado a los medios, fueron cuatro años donde la marca logró posicionarse y abrir mercado gracias a sus productos de buena calidad.
“Agradecemos enormemente la lealtad y cariño de nuestros seguidores, quienes nos apoyaron desde aquel 24 de octubre de 2014, cuando la marca abrió su primera tienda en la ciudad de Bogotá. Con ustedes construimos momentos memorables que ya hacen parte de la historia de la marca en el mundo”.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…