dunkin-uv

Cuando menos es más. Dunkin’

Todo se alista para dar el gran paso, la marca Dunkin’ Donuts resumirá su logo y ahora solo se llamará Dunkin’. Este es el nuevo enfoque de la tradicional marca de rosquillas que se concentrará en fortalecer los otros productos que comercializa, como por ejemplo el café.

Este renovado manual de imagen fue pensado y diseñado en equipo por la compañía Jones Knowles Ritchie (JKR), BBDO New York y Arc Worldwide. La comunicación girará en torno a la frase ‘America Runs On Dunkin’. Cabe anotar que el logotipo conservará sus colores tradicionales y se prepara para ser exhibido en todas las piezas publicitarias y de branding de la emblemática marca, además de todos los medios que se alistan para la campaña, la cual promete verdadera innovación. Esperemos a ver qué dicen del cambio los policías de esta marca que los ha acompañado en persecuciones y famosas películas.

La CEO de JKR en Norteamérica, Sara Hyman CEO expresó: “Dunkin’ ha dado un paso impresionante hacia la transformación de la marca para satisfacer las necesidades del consumidor de los nuevos tiempos. Este facelift marca el comienzo de una nueva era contemporánea e innovadora, pero conserva la nostalgia de una marca estadounidense icónica, con una familiaridad cálida que resonará en los consumidores de los EE. UU.” Dunkin’ Donuts nace en 1950 en Quincy, Massachusetts y pertenece a la marca Dunkin’ Brands Inc.

dunkin-now-uv
Dunkin new uv

Deja un comentario