
YOUTUBE COLOMBIA. Resume tu canal en una idea (I)
Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, se une a Ultravioleta para contarle al sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, qué debemos hacer para que una marca o una persona sean exitosas en el canal de YouTube.
YouTube, el canal que llegó a revolucionar los medios en todo el planeta, por ese amplio abanico de contenidos en video, ofrecer nuevas experiencias y orientar al consumidor a tomar decisiones de compra, se convirtió en un referente para millones de personas en el país que consultan reseñas de servicios, productos o instrucciones para saber cómo utilizarlos.
En esta ocasión el experto de YouTube, Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, nos cuenta de viva voz y en seis entregas (esta es la primera), esos pasos clave para que las marcas y las personas puedan sacar el mejor provecho a la hora de cumplir con efectividad ese reto de ser youtuber o creador.
Esta es una idea de Google Colombia y Ultravioleta, que pretende aportar al sector y en tan solo dos minutos de video, ese paso a paso que ayudará a la construcción de las marcas en los nuevos tiempos.