youtube-colombia-herramientas-gustavo-alvarado-ultravioleta

YOUTUBE. Cómo desarrollar la marca (II)

Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, se une a Ultravioleta para contarle al sector del marketing, la publicidad y las comunicaciones, qué debemos hacer para que el canal de la marca se diferencie dentro de YouTube de forma fácil y sencilla.

YouTube, el canal que llegó a revolucionar los medios en todo el planeta, por ese amplio abanico de contenidos en video, ofrecer nuevas experiencias y orientar al consumidor a tomar decisiones de compra, se convirtió en un referente para millones de personas en el país que consultan reseñas de servicios, productos o instrucciones para saber cómo utilizarlos.

En esta ocasión el experto de YouTube, Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, nos cuenta de viva voz y en seis entregas (esta es la segunda), pasos clave para que las marcas y las personas puedan sacar el mejor provecho a la hora de cumplir con efectividad ese reto de ser youtuber o creador.

Esta es una idea de Google Colombia y Ultravioleta, que pretende aportar al sector en un par de minutos, ese paso a paso que ayudará a la construcción de las marcas en los nuevos tiempos.

Sácale provecho a las herramientas como: el ícono, el banner, la pestaña «acerca de», la playlist y el trailer.

Deja un comentario