youtube-uv

YOUTUBE COLOMBIA. Claves para ser exitoso en tu canal (IV)

Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, se une a Ultravioleta para contarle al sector en una cuarta entrega, cuáles son esas claves que nos permitirán destacarnos en YouTube.

YouTube, el canal que llegó a revolucionar los medios en todo el planeta, por ese amplio abanico de contenidos en video, ofrecer nuevas experiencias y orientar al consumidor a tomar decisiones de compra, se convirtió en un referente para millones de personas en el país que consultan reseñas de servicios, productos o instrucciones para saber cómo utilizarlos.

En esta ocasión el experto de YouTube, Gustavo Alvarado, Gerente de Mercadeo de Google para Colombia y Centro América, nos cuenta en seis entregas (esta es la cuarta), cómo logramos una vez que tengamos claro el objetivo del canal, la marca y la estrategia de contenidos, no dejar de lado estas recomendaciones que nos permitirán ser más efectivos con nuestras estrategias.

El sistema de búsqueda y descubrimiento de YouTube es un algoritmo que sigue los intereses del púbico.

Considera crear una serie de videos que se conecten de manera orgánica, porque si logras captar la atención del público, el algoritmo seguirá esa tendencia.

Esta es una idea de Google Colombia y Ultravioleta, que pretende aportar al sector en un par de minutos, ese paso a paso que ayudará a la construcción de las marcas en los nuevos tiempos.

Esto nos reveló Gustavo en su cuarta entrega.

Deja un comentario