
YouTube Ads Leaderboard. Los 10 comerciales más vistos en Cannes Lions
El YouTube Ads Leaderboard de Cannes Lions es una lista de los 10 anuncios de video más populares en el mundo desde junio de 2018 hasta abril de 2019.
El ranking se determina utilizando algunas de las señales más fuertes de elección del espectador de YouTube, incluyendo factores como las vistas orgánicas.
La edición especial de Leaderboard celebra la excelencia creativa a través de los anuncios que los espectadores eligieron ver desde la última edición de Cannes Lions.
El Ads Leaderboard de Cannes manifiesta una tendencia distintiva que estamos viendo en YouTube sobre el contenido de formato largo, con anuncios ganadores de aproximadamente 1 minuto y 46 segundos.
Luego de los cinco segundos iniciales, los espectadores deciden si quieren seguir mirando, por lo que las marcas deben deliberar acerca de cómo se desarrolla la historia en ese tiempo para mantener la atención.
El resultado es un arco de historia con un gancho más irresistible y dinámico en el comienzo: se sirve el postre primero.