xpace-milenium-group-2

Xpace, el laboratorio de eventos virtuales de MileniumGroup

A través de un evento virtual donde se mostraron las principales características de la solución, MileniumGroup dio a conocer Xpace como una opción para desarrollar eventos virtuales, creativos y bioseguros.

La plataforma se centra en el diseño de eventos virtuales a la medida a través de la integración de capacidades creativas, técnicas, tecnológicas, de comunicación y producción de contenido.

Xpace cuenta con un estudio para la producción y transmisión, además de un equipo de profesionales, entre estrategas de comunicación y marketing, creativos, desarrolladores web , productores y técnicos en América Latina.

“Cambiar su evento presencial en vivo a una plataforma virtual no es suficiente, necesitamos pensar híbrido y tener un excelente contenido que podamos entregar como una mezcla de experiencias virtuales y físicas. Hacer esto bien requerirá nuevos métodos y profesionales que le ayuden a recorrer este camino. La idea que tenemos es la de transformar esas narrativas de marca en historias poderosas que involucren a nuestras audiencias en una experiencia única e irrepetible”, señaló Nancy Sánchez, fundadora y presidenta de MileniumGroup, en su mensaje durante el evento.

La base tecnológica de XPace se fundamenta en su capacidad de gestionar plataformas reconocidas que se centran en experiencia de usuario; desarrollar soluciones web a la medida; e integrar múltiples herramientas que optimizan los procesos y la experiencia de principio a fin. Inbound marketing, data management, mailing, mobile, SM y networking, fueron algunos de los procesos críticos mencionados por los expertos de Xpace.

“Hoy las organizaciones requieren un partner que haga del evento una oportunidad. Una oportunidad para generar contactos; una oportunidad para generar ventas, una oportunidad para generar relaciones; Y eso es precisamente lo que a través de Xpace llevamos como diferencial al mercado”, expresó Alberto Arébalos, CEO de MileniumGroup.

xpace-milenium-group

Deja un comentario