El evento gastronómico, Bogotá Eats, se convirtió en el escenario perfecto para una activación de marca de Sensodyne. A partir de la necesidad de innovación que tenía el equipo de marketing de Sensodyne, el equipo de planeación de medios de Zenith y Publicis Leon, la agencia creativa Wunderman Thompson y la agencia BTL Pulpo Lab, presentaron una campaña que explicó a la comunidad asistente: la sensibilidad dental.
La marca líder en el segmento de sensibilidad dental, Sensodyne, y su campaña “Sensodyne Ice Cream Lab”, se centró en crear conciencia sobre la sensibilidad dental y destacar la marca como esa solución adecuada. Durante el evento gastronómico, los asistentes experimentaron actividades interactivas y educativas, que les ayudaron a entender el tema y cómo aliviarlo en un mundo donde los placeres culinarios abundan.
“Es un problema común, que a menudo se subestima, y que ignorarlo puede poner en riesgo la adecuada higiene oral. Además, la campaña destaca la relevancia de tratar la sensibilidad dental en un evento gastronómico, donde los helados y los dulces, son desencadenantes usuales de la misma, y bueno, que mejor que solucionarlo con Sensodyne”, explica William Osorio, coordinador de medios de Publicis Leon.
La activación de marca no se limitó al evento, sino que se continuará trabajando en el posicionamiento de la nueva crema dental Sensodyne Protección Completa, generando ruido en medios masivos y buscando que la experiencia del festival se replique en otras plataformas.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…