PEOPLE

Ultravioleta es por la gente y para la gente. Llegó la hora de visibilizar esos talentos muchas veces escondidos o invisibles
que desde sus diferentes flancos aportan para que la comunicación tome fuerza en los detalles y luego pueda hacerse diferente.

Teléfonos que no funcionan, poca carga en las baterías, robo: el no poder estar conectados, todos esos problemas de conectividad nos está haciendo quedar mal, según una encuesta de Kaspersky Lab.

Eldorado banner horizont

En Ultravioleta hemos preparado para todo el sector, una recopilación de algunos de los retratos hechos por Mónica Billean a cien protagonistas del marketing, la publicidad y las comunicaciones. Talentos #Ultravioleta

Bienvenidos al especial de fotografía Ultravioleta Tres fotógrafos, tres temas diferentes, un sector privilegiado: el del marketing, la publicidad y las comunicaciones. 

El programa del Banco de Bogotá, nació en 2012 y con 4 buses adecuados como aulas de clase ha llegado a más de 100.000 personas en 400 municipios del país. En este segundo semestre la entidad recorrerá la región Atlántica y los Santanderes, implementando

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión estuvimos en entrevista con Andrés Jaramillo, el dueño y fundador de Andrés Carne de Res.

Camila Fino es la nueva chief talent officer del Grupo DDB, por su parte, Christian Berger Lugo es el nuevo country manager de High Results.

El Festival que celebra su edición 17 busca seleccionar el mejor contenido para su público, ellos aseguran que una de sus prioridades son los jóvenes.

Google inicia una nueva edición de su programa de pasantías en Colombia.

Continuando con su misión de promover y fortalecer la cultura, la Cámara de Comercio de Pereira prepara la cuarta versión de la feria internacional del libro “Paisaje, Café y Libro”, que tendrá lugar del 2 al 7 de octubre en el Centro de Convenciones

El 31 de agosto se cerrarán las inscripciones para participar en el concurso de fotografía Next Image Awards creado por Huawei.

Ultravioleta te revela el talento detrás de las marcas, en esta ocasión te presentamos a John Lara, el director general de Cheil Colombia y quien representa el talento de un equipo de más de cien personas trabajando por y para la tecnología.

En los próximos meses, Colombia será sede del Ventures Summit, uno de los eventos de negocios y emprendimientos que apoyan las ideas de negocio y startups en el mundo.

En la mañana del día de hoy, miércoles veintidós de agosto, en una función de prensa fue presentada al público la película colombiana Somos Calentura, filme pre nominado para representar a Colombia en los premios Óscar.

Ingeniosos, creativos y hasta estrategas, así podrían denominarse los inventores de cada uno de estos nombres.

Este es un homenaje al Río Magdalena del 19 al 23 de septiembre, en esta primera Feria Internacional del Libro de Barranquilla el encuentro desarrollará la temática “Barranquilla lee de cara al río”.

El cine no es ajeno a Ultravioleta, forma parte de la comunicación, así como también lo son las historias. Y más cuando es un documental que trata de la mujer.

Ayer jueves 2 de agosto se estrenó la premiere de Pájaros de Verano, la película que fue dirigida por Cristina Gallego, Ciro Guerra, y escrita por la pluma de María Camila Arias y Jacques Toulemonde.

En septiembre, se estrenará en Colombia la película La negociación, documental dirigido por Margarita Martínez, la misma de La Sierra, donde se muestra la verdadera historia del acuerdo de paz en Colombia.

Esta campaña de comunicación hace parte de una iniciativa de Gran Plaza Centros Comerciales, representados en ocho centros comerciales unidos en la firma Pactia y que hacen parte del portafolio inmobiliario que surge de la alianza de Grupo Argos y Conconcreto.

Carlos Vives y Silvestre Dangond serán la cuota colombiana en el Festival.

“Pet Angels es una marca, independientemente que sea una fundación sin ánimo de lucro sabemos que debemos posicionarnos, proyectar una buena imagen, proyectar nuestros valores, y dar a conocerla”

A la cita llegaron Hulk, el Hombre Araña, Iron Man, Capitán América, además de algunas princesas. Solo que esta vez, todos de nacionalidad colombiana y con menos de 12 años de edad.

En el marco del festival publicitario Cannes Lions se darán cita varios creativos de las marcas para exhibir por primera vez sus trabajos como artistas respaldados por apArt Private Gallery.

Esta competencia mundial busca reconocer el talento de jóvenes innovadores.

Hace cinco años, en el mes de mayo, partió una gran mujer y una gran profesional que impulsó el sector con su marca P&M.

Quiero contar a la “People” quién es Alexis Ospina.

Este es Fabio “Pote” Mendoza, un creativo del mundo de la locución.

"Empecé a ver diferentes fuentes de creatividad, por eso cerré los libros de publicidad”: Diana Cubillos

Jairo Guerrero mezcla en su vida la música y la publicidad en Ciudad de México.