Wonderground, ubicada en Barossa, Australia, abarca un viñedo biodinámico, una bodega boutique y una galería contemporánea de arte, y ha contado con la colaboración de Cornershop en la creación de la identidad de su marca de vinos.
Las cofundadoras de Wonderground, Kirsty Kingsley y Renée de Saxe, buscaron unir a la comunidad de Barossa a través del arte. “Wonderground, es el lugar donde entrelazamos el arte y nuestra práctica creativa en la elaboración del vino. Representa una exploración de nuestras pasiones en esta propiedad singular; creamos las obras de arte para las etiquetas utilizando pinturas naturales producidas en el lugar y cultivamos la fruta para nuestro vino”.
Los diseños de etiqueta de Wonderground rinden un homenaje respetuoso a los guardianes indígenas de la tierra, las culturas autóctonas y la topografía del terreno.
“A través del proceso de diseño de las etiquetas, capturaron hábilmente la historia única de nuestro enfoque hacia nuestro arte, la agricultura y la vinificación. Este enfoque va más allá de la estética; resuena con nuestro compromiso de entrelazar de manera fluida el arte y la creatividad, con la artesanía de cultivar y hacer vino.”. Resaltó Nick Radford, Viticultor de Miris Vineyards y CEO de The Vine Street Merchant.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…