cocinando-ideas-team

Cocinando Ideas. ¡‪Feliz día del publicista!‬

Este es un homenaje de Ultravioleta para los que hacen publicidad. Para esos valientes que trabajan para las marcas y fidelizan sus audiencias.¡‪Feliz día del publicista!

Así, como en esta foto, en equipo, como se hace la publicidad, con un grupo de talentosos creamos para ustedes Cocinando Ideas. Un programa que pretende mostrar que si hay una idea, todo se puede. ¡‪Feliz día del publicista! para los que: aman la independencia, trasnochan por las marcas, botan corriente, crean estrategias, hacen avisos, atienden a los clientes, investigan, encuentran insights, toman fotos, producen, diseñan, escriben, hacen campañas, finalizan artes, crean agencias, locutan, actúan, unen puntos, son clientes, ilustran, componen, se arriesgan, hacen consultoría, ¡y los que estudian publicidad!

Cocinando Ideas es un programa que muestra con sencillos ingredientes cómo se encuentra y cocina una gran idea de negocio que genera empleo y de paso mueve la economía. En esta ocasión, el Gaviero, Andrés Jaramillo, creador de Andrés Carne de Res y Julio Correal, nuestro conductor del programa, mientras preparan un lomo al trapo, nos cuentan cómo se cocinó esta marca hace 36 años.

cocinando-ideas
manos-a-la
los-mas
Julito-voces
Julio-y-Gaviero
pensando
saborcito
pescado
montados
boss
Fotos tomadas con el lente de la gran amiga y fotógrafa de Ultravioleta.co, Mónica Billean.

Comentar este artículo