Poker lanza cerveza en caja ultravioleta 1

URGENTE: Poker lanza cerveza en caja para encontrar amigos que andan perdidos

Aprovechando el Día del Amor y la Amistad, Poker lanza cerveza en caja, una edición especial para celebrar sus 90 años y encontrar a esos amigos que hace mucho tiempo andan perdidos. Una campaña de DDB Colombia y Bavaria.

Poker lanza cerveza en caja ultravioleta 2

Poker, la cerveza del portafolio de bebidas de Bavaria que cumple 90 años defendiendo la amistad, lanzó al mercado una edición especial en caja como herramienta para reunir a los amigos que por múltiples razones se distancian.

El lanzamiento se realiza en el marco del Día del Amor y la Amistad como una de las celebraciones más significativas y esperadas del año para recordar la importancia y el valor que tienen los amigos sin importar las circunstancias.

El concepto de la caja como un empaque disruptivo, se inspiró en el mecanismo utilizado hace décadas en Estados Unidos para hacer saber a una comunidad que alguien había desaparecido y se necesitaba la colaboración ciudadana para poder encontrarlo.

La marca se vale de este formato para encontrar a los amigos que se han desconectado y están alejados del combo.

Poker lanza cerveza en caja ultravioleta 3

“Con Poker vivimos una historia de innovación constante, a veces desde la tecnología, a veces desde el producto, en otras desde las promociones, en este caso volviendo al pasado”, expresó Borja De La Plaza, presidente de DDB Colombia.

“Este año hemos logrado hacer tangibles diferentes iniciativas para seguir construyendo sobre nuestro propósito de marca: mantener viva la amistad, así como para propiciar espacios, momentos y acciones que nos unan entre amigos. Esta vez, creamos un concepto creativo que permitiera defender la amistad y el rencuentro con un mensaje a aquellos que se han alejado un poco, para que estén de vuelta al parche”, afirmó Diego Pomareda, gerente de la marca.

Las personas podrán participar de la iniciativa por medio de la página oficial www.amigosperdidospoker.com, reportando a esos amigos con los que han perdido contacto por diferentes razones y podrán crear, en formato digital, las cajas personalizadas con la imagen de ese amigo que no ven hace un tiempo. Las 90 personas más buscadas en redes sociales se harán acreedoras de 1 año de Cerveza Poker gratis.

La marca sacará 20.000 unidades de esta presentación especial en caja, las cuales estarán disponibles en todas las tiendas OXXO de Bogotá desde el 20 de septiembre, justo un día antes de amor y amistad.

Deja un comentario