“Un segundo de felicidad” DDB Colombia y McDonald’s 1

“Un segundo de felicidad”, la campaña de DDB Colombia para McDonald’s, fotografiada por sus domiciliarios

Durante los últimos años, el segmento de Delivery ha cobrado gran relevancia en el negocio de McDonald’s. En búsqueda de fortalecer dicho segmento, McDonald’s Colombia presenta su nuevo y exclusivo servicio de entrega de domicilios a través de su propio equipo de empleados “McDelivery Crew”. Una apuesta de la marca por elevar y agregar valor a la experiencia de delivery con sus consumidores.

Para presentar este nuevo servicio se tomó como inspiración ese momento clave que pasa cuando se ordena a McDonald ́s y llega el pedido. La reacción que produce el sonido del timbre es un sin número de emociones, algo que en McDonald’s se llama “caos feliz”.

En búsqueda de capturar ese segundo exacto de felicidad que todos sentimos cuando llega un McDelivery, se instalaron cámaras en las gorras de los encargados de entregar la comida puerta a puerta para crear una campaña de fotos reales y espontáneas capturadas por el Mcdelivery Crew. Ellos fueron los encargados de tomar cientos de fotografias a diferentes personas en sus casas y lugares de trabajo; las mejores fueron seleccionadas para la campaña.

Esta acción permitió demostrar que a veces la felicidad solo toma un segundo.

“Un segundo de felicidad” DDB Colombia y McDonald’s 2
“Un segundo de felicidad” DDB Colombia y McDonald’s 3
“Un segundo de felicidad” DDB Colombia y McDonald’s 4
“Un segundo de felicidad” DDB Colombia y McDonald’s 5

Deja un comentario