top-5-de-campanas-para-ver-y-aprender-del-mundo-de-los-alimentos-y-bebidas-en-el-mes-de-abril-1

Top 5 de campañas para ver y aprender del mundo de los alimentos y bebidas en el mes de abril

En el mundo de los alimentos y las bebidas, los expertos del marketing y la publicidad, han descubierto un lienzo excepcional para pintar historias que cautivan el corazón y la mente de los consumidores. Como un delicioso manjar, el sector sirve cada vez más campañas, que utilizan recursos de una manera mágica e irresistible, capturando la atención del público con maestría.

Burger King – Chama acesa

Burger King, ha decidido celebrar su 70° aniversario con una campaña protagonizada por parejas que rondan también los 70. La campaña, lanzada en Brasil, tiene como concepto: 70 años después el fuego sigue ardiendo.

Coca-Cola y Marvel – The Heroes

Coca-Cola y Marvel, están dando vida a una edición limitada de treinta personajes de Marvel. Las latas, representarán a varios héroes y villanos de Marvel con códigos escaneables, que darán vida a cada personaje a través de realidad aumentada en el sitio web de Coca-Cola.

Corona – Lo natural es devolverla

Cerveza Corona, ha lanzado una iniciativa que busca involucrar a sus consumidores en la preservación del medio ambiente. Con “Lo natural es devolverla”, la marca, invita a los colombianos a participar activamente en el proceso de retornabilidad de sus botellas de vidrio.

top-5-de-campanas-para-ver-y-aprender-del-mundo-de-los-alimentos-y-bebidas-en-el-mes-de-abril-2

Heinz – Smack For Heinz

Heinz, en su campaña, ha instalado dispensadores de ketchup cerca a los establecimientos de perros calientes, que tienen la política no servir a su clientela la salsa de tomate.

McDonald’s – Smells Like McDonald’s

McDonald’s, innovó al utilizar vallas publicitarias, que desprenden el aroma característico de sus papas fritas, demostrando que el olor es un activo clave de su marca.

Deja un comentario