top-5-de-campanas-para-ver-y-aprender-del-mes-de-enero-1

Top 5 de campañas para ver y aprender del mes de enero

La música sigue y seguirá siendo siempre, un camino inspirador para lanzar mensajes efectivos que lleguen al corazón de las personas, y eso, lo demuestran estas campañas de principio de año, en las cuales, este recurso sonoro y muy creativo, es infalible a la hora de llamar la atención con mensajes comerciales que seduzcan. El cine, tampoco se queda atrás, por ejemplo, a la hora de hablar de tecnología.

Apple – Get ready

El nuevo dispositivo de realidad mixta, Apple Vision Pro, celebra su lanzamiento con el anuncio Get ready, en el que hace referencia a otras gafas o dispositivos en fragmentos de películas como Up, Iron Man y Star Wars.

Burger King – Whopper Island

Una isla remota llena de hielo, con un volcán activo, no debería llamarse Isla McDonald, según afirma Burger King. La idea de Burger King es cambiar el nombre del lugar, situado entre Madagascar y la Antártida, para que ahora se llame “Isla Whopper”.

Mcdonald´s – Discover the beautiful sound of McCrispy

McDonald’s Suecia, le ha dado la bienvenida a una nueva incorporación en su menú, la McCrispy. La cadena de comida rápida, musicalmente orquesta una bella y memorable pieza publicitaria.

Cruzcampo – Gitana

La campaña de Cruzcampo, cuenta el despertar del flamenco de Camarón de la Isla. La cervecera Cruzcampo, se basó en una grabación del cantante en el año 1989 que no salió nunca a la luz.

Claro Chile – Viajar sin roaming no es viajar

Viajar sin roaming no es viajar, es la nueva campaña de BBDO Chile para Claro, protagonizada por el futbolista Iván Zamorano. El deportista, además de cantar y grabar una canción por la que muchos lo recuerdan, también es el protagonista del comercial.

Deja un comentario