top-5-de-campanas-navidenas-para-ver-y-aprender-del-2023-parte-2-1

Top 5 de campañas navideñas para ver y aprender del 2023 parte 2

Se aproxima uno de los momentos más esperados del año: la Navidad. Y para conmemorarla, las marcas refuerzan sus comunicados mediante mensajes conmovedores y campañas que llegan al corazón de las personas.

Movistar – Quien como tú

Movistar, presentó su campaña navideña “¡Quién como tú! para disfrutar esta Navidad”, en la que recrea lo que a muchos les pasa: que estas fiestas no les deja nada; o -si les llega- reciben cosas equivocadas; o que regalan, pero no les regalan.

Unicenter – Estar presente es el mejor regalo

Bajo el concepto “Estar presentes es el mejor regalo”, la campaña busca acercarse a la audiencia con un mensaje positivo y de unión, con los vínculos más cercanos, apelando a la emotividad en la época navideña.

IKEA – Móntate una Navidad mejor

IKEA, invita a intentar montar fiestas no tan estresantes, y así disfrutarlas como debe ser, con menos cosas, pero siempre con los seres queridos.

Frito Lay – Share more joy

En la campaña, Frito Lay, anima a brindarle un respiro al Papá Noel de las galletas. En lugar de eso, sugiere poner un recipiente con papas fritas clásicas de Lay’s, Doritos, o Cheetos Crunchy.

Amazon – Joyride

El anuncio de Navidad de Amazon, cuenta la historia de las amistades que duran toda la vida, y muestra cómo los momentos felices se vuelven aún más especiales cuando los compartimos con nuestros seres queridos.

Deja un comentario