
Top 5 de campañas destacadas para ver y aprender del mes de septiembre
En cada una de estas campañas, la imaginación se convierte en el motor que motiva al especialista en marketing y al publicista, a aventurarse en nuevas tendencias y desafíos con resolución. Esta combinación de originalidad y táctica da vida a mensajes eficaces, donde la originalidad se convierte en la guía que orienta hacia resultados motivadores.
El Peso del Bullying – Jumbo 2023
Ogilvy Republica Dominicana, es la agencia responsable de “El Peso del bullying”, la nueva campaña de Jumbo, que visibiliza el impacto del Bullying a través de un objeto tan representativo como lo son las mochilas escolares.
Period Romance Get Almost Almost Anything – Uber Eats
Uber Eats, ha lanzado la última versión de su campaña “Obtén casi, casi cualquier cosa” con Special y la agencia de apoyo Essence Mediacom, Hello Social y H/Commerce. La campaña explora el caos que se desataría si Uber Eats realmente pudiera entregar cualquier cosa.
Our Proudest Moments are Theirs – Save the Children UK
De la mano de comunidades y socios, Save the Children, tiene el privilegio de ayudar a que momentos como estos ocurran, cada minuto, cada día, en todo el mundo. La campaña, muestra que la organización hace posible los momentos que cambian la vida y a los niños.
Catch My iPhone Balvin for the iPhone 15 Pro – Verizon
Verizon, presenta una especial colaboración de la mano de J Balvin, talentoso artista musical colombiano. Esta nueva campaña “Catch my Iphone”, une el mundo físico y digital con motivo del lanzamiento del nuevo dispositivo de Apple, el iPhone 15.
Ice Spice Munchkins Drink’ – Dunkin’
Ben Affleck y la rapera Ice Spice, colaboraron para crear la bebida de otoño. Dunkin’ lanzó una nueva bebida, la Ice Spice Munchkins Drink, un placer que combina algunos de los ingredientes favoritos de los consumidores.