top-5-de-campanas-aterradoras-para-ver-y-aprender-de-octubre-1

Top 5 de campañas aterradoras para ver y aprender de octubre

Se acerca la temporada de Halloween, el momento ideal para destacar con campañas creativas llenas de audacia y suspenso. En estas piezas, la imaginación impulsa a los profesionales del marketing y la publicidad, a explorar nuevas tendencias y desafíos de manera resolutiva. Esta mezcla de originalidad y estrategia da lugar a mensajes aterradoramente efectivos para las marcas.

The Call – Burger King

Bajo la dirección de Alfonso Gómez-Rejón, conocido por su trabajo en ‘American Horror Story’, Burger King, ha lanzado una campaña de Halloween llamada “The Call”, para anunciar la llegada de dos nuevas incorporaciones al menú de temporada: Ghost Pepper Whopper y Ghost Pepper Chicken Fries.

Feeding Time – Jack in the Box

Este thriller de 8 minutos, presenta los nuevos Angry Monster Tacos de la cadena de restaurante Jack in the box. Creada por los veteranos de Hollywood: Asha Michelle Williams, Kara Lee Corthron, Patrick Melton y Marcus Dunstan, la campaña “Feeding Time”, emociona a medida que una noche de truco o trato se convierte en una pesadilla con un giro inesperado.

Cheetos – Dedos llenos de terror

En esta temporada de terror, Cheetos, invita a sus consumidores con su campaña “Dedos llenos de terror”, a manchar a sus amigos. Cheetos resalta “Sal a manchar a tus amigos y familia con los dedos llenos de Cheetos y sube tu video a redes sociales con el hashtag #DedosLlenosDeTerror. Los primeros mil se llevarán su recompensa”.

Dietz & Watson – Frank & Stein’s 

Dietz & Watson, ofrece el contenido de Halloween que todos anhelan. Este año, los proveedores de carne y queso se asociaron con su socio, Red Tettemer O’Connell + Partners (RTO+P), para crear la campaña Frank & Stein’s.

Monsters not included – IKEA

IKEA, presenta su campaña de Halloween “Monsters not included”, ofreciendo una perspectiva fresca sobre el antiguo miedo de la infancia, que ha atormentado a cada generación: los monstruos en el dormitorio. Ya sea que se escondan debajo de la cama, dentro del armario, o detrás de una cortina, es un miedo con el que los niños pueden relacionarse.

Deja un comentario