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Top 10 de las marcas de lujo más valiosas

Te revelamos con Ultravioleta cuáles son las marcas de lujo más valiosas en 2019. El lujo ocupa un lugar central como la categoría de más rápido crecimiento en el estudio BrandZ. En esta ocasión la marca Louis Vuitton retiene la posición número 1 en el ranking.

En el último año, el lujo creció más que cualquier otra categoría en el ranking BrandZ Top 100 Marcas más valiosas del mundo en 2019, publicado hoy por WPP y Kantar en la Bolsa de Nueva York. La categoría aumentó +29% en el valor total de sus marcas, agregando un valor de más de USD$38,000 millones para llegar a USD$171,300 millones.

La categoría de lujo ha experimentado un crecimiento excepcional debido a un cambio en la tensión continua entre la exclusividad y la accesibilidad, que atrae a dos audiencias distintas.

Los consumidores tradicionales de mayor edad quieren sentirse conectados con el espíritu cada vez más joven e inclusivo del lujo. Aunque son más jóvenes, los clientes potenciales aspiran a una marca de lujo, incluso si solo pueden pagar por un producto de entrada simbólico.

Las marcas francesas dominan el ranking con seis lugares en el top 10.

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Dior continuó logrando un progreso notable en el éxito mundial de su gama de belleza y perfumes contribuyendo al sólido desempeño de la marca, particularmente en China y los EE.UU.

Saint Laurent/Yves Saint Laurent, Chanel y Gucci, lograron el crecimiento al atraer a las generaciones más jóvenes de consumidores chinos a través de plataformas de redes sociales como WeChat e Instagram.

Chanel mantuvo su marca estética, que se estableció hace más de 30 años por el recientemente fallecido Karl Lagerfeld, dejando atrás una marca definida por su conveniencia, creatividad y poder innovador.

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