juju-rocha-norato-ultravioleta

The Juju llega a Colombia

La agencia de publicidad independiente, integral y regional, liderada por Darío Straschnoy, The Juju, llega al país con una propuesta que combina creatividad y flexibilidad. Estará dirigida por dos profesionales del sector, Juan Pablo Rocha y Miguel Andrés Norato.

En este momento los cambios en el sector publicitario son importantes, incluso se ven como cambios sísmicos que han transformado de manera drástica la forma en que se hace publicidad. Volver a centralizar todos los servicios (en el caso de la agencia), abrir su propio inhouse (en el caso de la marca), recurrir al consultor publicitario, fusionar las grandes compañías, o como lo hace The Juju, emprender como independiente sin perder la esencia del apasionante proceso de la comunicación publicitaria, pero optimizado.

La idea, apostar con un formato de agencia de publicidad, que como bien lo expresa The Juju: es ser una agencia independiente, integral y regional nacida en la era de la agilidad y la abundancia de medios. Donde se desarrollan y producen estrategias e ideas para todos los formatos.

The Juju empezó operaciones en el mes de enero y estos dos profesionales estarán al frente de la operación en Colombia:

Juan Pablo Rocha, durante casi 17 años ejerció la presidencia de J. Walter Thompson Colombia (hoy parte de Wunderman Thompson). Actualmente es el decano de la carrera de Publicidad Internacional de la Universidad Sergio Arboleda (su segunda pasión). Rocha será el director The Juju Colombia. “Es una oportunidad maravillosa poder volver a emprender con una agencia hecha para el momento del mercado. Creo que es el momento de las agencias independientes”, puntualizó Rocha.

Miguel Andrés Norato, viene de trabajar en importantes multinacionales, fue Director Creativo Total Work en Sancho BBDO, DGC en Havas Colombia y Vicepresidente Creativo en J. Walter Thompson Colombia y Glue. Ahora se une a The Juju Colombia como DGC y Socio. “Lo más emocionante de abrir oficinas en Colombia de una red independiente como The Juju y del ecosistema Untold_, es que empiezas a darte cuenta que los clientes ahora podrán recibir propuestas creativas con aproximaciones diferentes, y que seremos nosotros quienes lo hagamos posible”, expresó Norato. 

equipo-juju-2019-ultravioleta
De izquierda a derecha: Norato, Straschnoy y Rocha.

El grupo Untold_ es un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación nacido en 2014 y dirigido por Darío Straschnoy. Cuenta con oficinas en Nueva York, Bogotá, Ciudad de México, Medellín y Buenos Aires.

Deja un comentario