sergio guevara the glenlivet pernod ricard 2

The Glenlivet. Con el marketer Sergio Guevara, las tradiciones son para romperse

Los nuevos marketers saben que hay que perderle el miedo a arriesgar; la competencia y el mercado se mueven tan rápido, que quien lo piensa mucho y se queda en el área de confort, deja de descubrir nuevos mercados que le ayudarán a madurar y evolucionar su producto. Así lo hace Sergio Guevara desde Pernod Ricard con su whisky The Glenlivet.

Sergio Guevara es Senior Brand Manager en Pernod Ricard y tiene a su cargo una de las marcas estrella del portafolio de licores de esta importante multinacional, el whisky The Glenlivet. En conversación con Ultravioleta, el profesional nos revela los secretos de esta importante bebida espirituosa y cómo ha logrado darle la vuelta a la comunicación de esta apetecida botella.

The Glenlivet es una marca honesta, frentera, que reta a la misma publicidad y que quiere seguir rompiendo los códigos tradicionales del whisky, sin dejar de lado el lujo y el prestigio, que por cierto, también puede ir en las rocas de forma fresca y descomplicada.

Esto nos contó Sergio Guevara.

Deja un comentario