juan-david-suarez-lenovo-colombia-1

Tecnología, educación y creatividad, la tripleta de Lenovo Colombia

Hay una marca que se puso las pilas y se enfocó en unir lo mejor que sabe hacer, tecnología, con eso que tanta falta le hace al país, educación, y le suma un gran ingrediente, creatividad. Así se hizo la campaña Dale un Lenovo a sus sueños.

No es una fórmula fácil de lograr, pero cuando el marketing se da a la tarea, lo puede lograr. De esta manera, Juan David Suárez, Gerente de Mercadeo en Lenovo Colombia y Jorge Ramírez, Gerente de Desarrollo de Negocios de Gobierno en la misma compañía, nos revelan con Ultravioleta cómo se logra apoyar el desarrollo de las habilidades socio emocionales en la academia, desde varios flancos, y promover la tecnología para explotar la creatividad.

Pasamos al tablero a estos dos ejecutivos para que nos cuenten cómo eso se hace realidad, teniendo en cuenta que la educación está dando un tremendo vuelco y a la vuelta de la esquina ya aparecen carreras un poco raras y difíciles de masticar.

Esto nos contó Juan David y Jorge de Lenovo Colombia.

juan-david-suarez-lenovo-colombia-2

Dale un Lenovo a sus sueños

Deja un comentario