TAG Heuer, la famosa marca de relojes suizos, celebra el 60 aniversario de Carrera con una producción especial llamada “The Chase for Carrera”. El cortometraje, producido por David Leitch y dirigida por Nash Edgerton, es una comedia de acción protagonizada por el actor Ryan Gosling. El producto Tag Heuer Carrera apareció por primera vez en 1963. El cronógrafo que definió el género continuaría generando una colección completa propia, evolucionando con el tiempo a través de múltiples versiones.
Para lanzar las celebraciones de este año, TAG Heuer ha optado por rendir homenaje a uno de los Carreras vintage más populares, la referencia 2447 SN, creado a finales de la década de 1960. Producido en una serie limitada de 600 copias, el TAG Heuer Carrera Chronograph 60th Anniversary, está fabricado en acero de 39 mm, mientras que la esfera panda luce el logotipo vintage de la marca.
Esta campaña creada por DDB París, es una importante puesta en escena en donde recuerda al sector que cuando hay un concepto fuerte, una pieza puede durar 5 minutos o más, siempre y cuando exista un concepto creativo fuerte y un marketer arriesgado que les apueste a las ideas.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…