super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-1

Super Flexible Not Superhuman: la campaña para concientizar sobre un síndrome poco conocido

La agencia de branding WMH&I, ha implementado su filosofía “Power of Creativity” en una campaña que tiene como objetivo, crear conciencia sobre los Síndromes de Ehlers-Danlos (EDS), y ayudar a los afectados a obtener un diagnóstico.

“Super Flexible Not Superhuman”, es una campaña que pone el foco en los síntomas de EDS, como la hipermovilidad articular y la hiperextensibilidad de la piel, dos características comunes a las 13 enfermedades de conectividad de tejidos.

super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-2

Aunque un cuerpo flexible suele considerarse un regalo, para las personas con EDS conduce a dolores crónicos, dislocación regular de las articulaciones, cicatrices en la piel y fragilidad de órganos. Además, el EDS no es tan conocido en la profesión médica, lo que lleva a un tiempo prolongado antes del diagnóstico, con un promedio de 12 años. WMH&I, ha creado una impactante campaña para ilustrar estas experiencias.

La campaña, que incluirá el lanzamiento de un sencillo benéfico de Navidad, da vida a la realidad de lo que significa vivir con EDS y el costo que tiene en el cuerpo. La campaña, presenta a personas que sufren de EDS y también presenta citas como “siento que estoy sostenido con chicle” y “mi mandíbula se disloca cada vez que bostezo”.

super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-3

Wybe Magermans, director de crecimiento en WMH&I dijo: “Flexible Not Superhuman, es un testimonio de determinación, y esperamos que ayude a miles de personas”.

“Super Flexible Not Superhuman”, se ejecutará en redes sociales y en vallas publicitarias en todo el Reino Unido en las próximas semanas. Se lanzará el 29 de noviembre con una actuación en vivo de un coro en Piccadilly Circus, con soporte de mapeo de proyectores de la campaña en los edificios circundantes. WMH&I, también creó el diseño de la portada del vinilo del sencillo de Navidad.

super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-4
super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-5
super-flexible-not-superhuman-la-campana-para-concientizar-sobre-un-sindrome-poco-conocido-6

Deja un comentario