
Smirnoff defiende el poder del colectivo a través de “We do We”
Smirnoff, anunció el lanzamiento global de su nueva campaña “We do We”, que defiende el poder del colectivo y celebra la magia que se crea cuando diferentes personas, ingredientes y sabores se unen.
La nueva campaña de marketing de Smirnoff, representa un importante cambio en su enfoque, siendo el más significativo en más de diez años. Es la manifestación más reciente de la convicción de la marca de que el poder de la unión es fundamental. La campaña está llena de energía fresca y vibrante, y se lanzará principalmente en formato digital en más de 20 mercados en los próximos meses.
Desde su fundación en 1864, Smirnoff, ha sido una marca que abarca a todos, y este mensaje actual sobre el poder de unir a las personas es relevante y oportuno, buscando promover la unión y el sentido de comunidad.
Stephanie Jacoby, directora global de Smirnoff, explica que “…en un mundo en el que constantemente nos dicen que nos centremos en nosotros mismos, cada vez es más evidente que todos anhelamos ser parte de algo más grande. En un momento en el que la expresión ‘sé tú mismo’ ha perdido parte de su brillo y la inclusión está siendo cuestionada en todo el mundo, “We do We” es nuestro grito de guerra para abrazar el poder del colectivo”.

La campaña marca un hito significativo en la trayectoria de McCann Nueva York, al convertirse en la nueva agencia creativa global de Smirnoff. Con un enfoque centrado en el espíritu colectivo, se ha concebido para destacar en el sector del marketing y la publicidad.
McCann Nueva York, ha demostrado su habilidad para capturar la esencia de la marca y llevarla al siguiente nivel. Este trabajo es un claro ejemplo de cómo la sinergia entre una marca icónica y una agencia creativa, puede generar resultados efectivos en un mercado global.