sistole y mi aguila con richard branson ultravioleta

Sístole y Mi Águila reunieron a más de 50 empresarios con Richard Branson

Ricardo Leyva y Bruno Ocampo, fundadores de Sístole y Mi Águila, unieron fuerzas con el grupo Virgin para llevar a un grupo de líderes globales a una experiencia transformadora en Necker Island, hogar privado de Richard Branson en las Islas Vírgenes Británicas.

En diciembre de 2018, en medio de las Islas Vírgenes Británicas, una conversación entre tres emprendedores prendió los motores de una aventura única en su especie que, seis meses después, conectó a más de 50 emprendedores e inversionistas del futuro en Necker Island, la isla privada de Richard Branson, el multimillonario empresario inglés dueño y fundador del grupo Virgin.

Ricardo Leyva Gutiérrez, CEO de Sístole, Richard Branson y Bruno Ocampo, CEO de Mi Águila, decidieron juntar fuerzas y crear un espacio para que un exclusivo grupo de visionarios pudieran inspirarse y aprender de los secretos detrás de las diferentes empresas del grupo Virgin, mientras activan conexiones y oportunidades de negocios entre ellos.

sistole y mi aguila se reunieroon reunieron con Richard Branson

Así nació “Finding my Virginity, a leaders’ experience”. El proyecto se hizo realidad durante la semana del 4 de junio de 2019, cuando más de 50 emprendedores, empresarios e inversionistas, provenientes de 15 países, participaron en una experiencia, la primera en su género, que consiguió un equilibrio perfecto entre el aprendizaje, la inspiración, y la diversión. El aprendizaje estuvo a cargo de altos directivos del grupo Virgin.

Ricardo Leyva de Sístole, expresa: “poner en marcha esta experiencia fue una apuesta emocionante y retadora. Y fue posible porque casi 60 visionarios de distintas partes del mundo creyeron. Descubrimos un grupo excepcional de líderes que están transformando industrias, negocios y sociedades en 15 países y les entregamos una experiencia única con la mayor calidad, como nos gusta hacerlo en Sístole, para que regresen a sus países a seguir detonando más crecimiento y negocios”.

Deja un comentario