La organización trabaja con artistas y comunidades que abordan temas importantes relacionados con la prevención de la violencia armada. Su enfoque se basa en cambiar la respuesta social de Estados Unidos a la violencia armada, al unir la creatividad, el activismo, la disrupción y la educación.
La campaña “Send your kids to war” o #Newrecruits presenta imágenes impactantes de niños pequeños en uniforme de combate, transmitiendo un mensaje fuerte y poderoso: “Envía a tus hijos a la guerra, es más seguro que enviarlos a la escuela”. La campaña utiliza testimonios reales de familiares de víctimas de la violencia armada para destacar la necesidad urgente de un cambio en la política de armas en los Estados Unidos.
Según la organización Change The Ref: “Desde 1963, casi 193,000 niños y adolescentes han sido asesinados con armas de fuego en suelo estadounidense, más de cuatro veces la cantidad de soldados estadounidenses muertos en acción en las guerras de Vietnam, el Golfo Pérsico, Afganistán e Irak combinadas”.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…