cannes-scopen

Scopen, oro como representante del año en Cannes Lions

En el encuentro anual de los representantes del Festival Cannes Lions celebrado en Londres el pasado mes de octubre se le hizo entrega del galardón Festival Representative of the Year 2018 a la firma Scopen.

Scopen consiguió el oro entre 92 representantes del festival en el mundo. Este es un reconocimiento a la labor que realiza como embajador de los premios. El plata fue para la República Checa, y dos bronces, para Australia y Lituania. Es la segunda vez que Scopen consigue el máximo galardón entre los representantes de Cannes Lions en el mundo, el anterior oro fue en 2014.

César Vacchiano el presidente de Scopen, junto a Kika Samblás, Clara Ramírez y Elisa Moreno conformaron el equipo directivo que obtuvo el dorado galardón. En la última edición del Festival Cannes Lions, España consiguió la séptima posición en el ranking de países por número de premios (octava en 2017), con un total de 34 leones. Su valor es todavía mayor teniendo en cuenta que el número de inscripciones descendió de 1.013 en 2017, a 856 en 2018.

“Estamos realmente contentos de que se reconozca nuestro trabajo porque ponemos en ello muchos recursos y mucha ilusión. Y queremos aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo de todos aquellos que han contribuido a nuestro éxito este año, como BEON, agencia oficial de la Gala, y los patrocinadores de las competiciones Young Lions: Google y Youtube, Carat y Omnicom (BBDO España, DDB, Ketchum, OMD, Phd, Porter Novelli y Proximity). Sin ellos, no lo hubiéramos conseguido. Cannes Lions representa, no sólo el lugar de encuentro y el estándar de calidad de nuestra industria, sino también el futuro del sector y de los players que lo componen”, sostuvo Samblás.

scopen-dos

Deja un comentario