sabor-y-exito-el-impacto-del-burger-master-2024-en-colombia-1

Sabor y éxito: el impacto del Burger Master 2024 en Colombia

Burger Master, el evento creado por el influenciador gastronómico @Tuliorecomienda, fue un éxito gracias a las impresionantes cifras alcanzadas. Hamburguesas a un precio de 18.000 pesos, que participaron por ser la mejor hamburguesa de cada ciudad de Colombia.

El Burger Master 2024, que se celebró el pasado 29 de abril al 5 de mayo, se ha consolidado como uno de los eventos gastronómicos más influyentes y esperados del país. Organizado por Tulio Zuluaga, el cerebro, o más bien el paladar detrás de @TulioRecomienda, el evento convocó a 450 restaurantes de hamburguesas de todo el territorio nacional, logrando vender más de 2.9 millones de hamburguesas, generando una facturación superior a los 60 mil millones de pesos.

sabor-y-exito-el-impacto-del-burger-master-2024-en-colombia-2

Sin embargo, el impacto del Burger Master va mucho más allá de las cifras de ventas. Su alcance, se extiende a todo un sector que se beneficia de este acontecimiento. Desde el transporte, hasta las restauranteros, el evento mueve la economía de manera significativa. Incluso, los restaurantes no participantes se vieron favorecidos por el aumento del flujo de comensales.

El éxito del Burger Master, también pone de manifiesto el poderoso alcance del marketing de influencers y las redes sociales. Numerosos creadores de contenido, promocionaron activamente el evento en sus plataformas digitales, demostrando su capacidad para impulsar tendencias y generar un impacto masivo. Esta edición, fue una prueba más de la fuerza que tienen los influencers en la toma de decisiones de los consumidores y en la creación de movimientos culturales.

Deja un comentario