renais-la-ginebra-de-la-actriz-emma-watson-con-diseno-sostenible-e-innovador-1

Renais, la ginebra de la actriz Emma Watson, con diseño sostenible e innovador

La actriz Emma Watson y su hermano Alex, han lanzado una ginebra centrada en la familia e inspirada en la región vinícola de Chablis , Renais, con un diseño innovador y sostenible.

Alex y Emma, soñaron con crear una ginebra premium, inspirada por la belleza de la región vinícola de Chablis, Francia. Con la esperanza de trascender la creación de solo otro producto respaldado por celebridades, aspiraban en cambio a realizar y consolidar un patrimonio y legado familiar único.

Jack Hawkins Studio, fue seleccionado para crear la marca desde un simple nombre existente hasta un producto y un universo de marca completamente realizable.

renais-la-ginebra-de-la-actriz-emma-watson-con-diseno-sostenible-e-innovador-2

Con diez años en el mercado de licores, Jack Hawkins, se ha destacado al desarrollar marcas que conquistan corazones y destacan audazmente en espacios competitivos. Su trabajo, abarca desde startups, hasta exitosas empresas de licores propias, demostrando su habilidad para el diseño convincente con una sólida base empresarial.

La filosofía de diseño del licor, se centró en evocar alegría y sorpresa, aspirando a elevar un producto simple a una experiencia inspiradora. Esta filosofía está impregnada en Renais, con el objetivo de crear piezas que resuenen más allá de su funcionalidad.

renais-la-ginebra-de-la-actriz-emma-watson-con-diseno-sostenible-e-innovador-3

“Para mí, Renais es un proyecto familiar; no solo evoca recuerdos muy especiales de mi infancia en la región de Chablis, sino que también he disfrutado de la oportunidad de crear algo con mi hermano Alex”, explicó Emma Watson.

renais-la-ginebra-de-la-actriz-emma-watson-con-diseno-sostenible-e-innovador-4

La sostenibilidad fue primordial para Renais. El compromiso de la marca con el medio ambiente, se refleja en su elección de materiales y envases sostenibles, enfatizando un impacto ambiental mínimo.

Esto resultó en la elección de un proveedor de vidrio en Europa, que producía vidrio reciclado manteniendo una excelente claridad, y en la búsqueda de un papel que utilizara uvas recicladas para la etiqueta, e incluso optando por cultivar sus envases de regalo a partir de hongos en un esfuerzo por reducir residuos y así, liderar de manera sostenible.

renais-la-ginebra-de-la-actriz-emma-watson-con-diseno-sostenible-e-innovador-5

Deja un comentario