regresa-el-emms-2024-el-evento-online-y-gratuito-de-e-commerce-1

Regresa el EMMS 2024, el evento online y gratuito de e-commerce

El EMMS 2024 by Doppler, el evento de marketing online de habla hispana, está de vuelta. Organizado por Doppler, la plataforma de marketing automation en español, presenta su evento anual que se ha convertido en un referente del sector.

El EMMS, es un evento en línea muy esperado por los entusiastas del marketing digital en Latinoamérica y España, que tendrá lugar los días 2 y 3 de mayo, con una edición enfocada en e-commerce y las tendencias y estrategias para captar nuevos clientes y aumentar los ingresos.

Regístrate aquí

regresa-el-emms-2024-el-evento-online-y-gratuito-de-e-commerce-2
regresa-el-emms-2024-el-evento-online-y-gratuito-de-e-commerce-3
regresa-el-emms-2024-el-evento-online-y-gratuito-de-e-commerce-4

Esta edición, contará con conferencias de expertos en marketing digital, comercio electrónico y crecimiento de marcas. Las charlas y sus respectivos oradores serán:

Sebastián Moglia, de Shake Again, brindará una conferencia sobre “growth marketing y cómo aplicarlo con éxito en tu empresa”.

Macarena Riva, CEO de Marea Brands, disertará acerca del “poder del storytelling para el e-commerce”.

Camila Aquino, de Solu, hablará sobre cómo Farmalife, aumentó su conversión de Email Marketing en un 100%.

Julián Larrea, CMO en Loadingplay y host del podcast “Negocios del Futuro”, dará una charla sobre “5 cosas que aprendí de los e-commerce que más venden”

Francisco Chávez, Head of e-commerce en Cervexxa.mx, explicará cómo las estrategias de suscripción, pueden potenciar la fidelidad y rentabilidad en un e-commerce.

regresa-el-emms-2024-el-evento-online-y-gratuito-de-e-commerce-5

Además, habrá una mesa debate en donde participarán las cámaras de comercio más destacadas de Latam, como CACE, CAPECE, la Asociación de Internet de México y la Cámara de Comercio de Chile.

El evento, se realiza desde el año 2007 y desde entonces, se ha expandido a diversos países hispanohablantes de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los eventos online y gratuitos más convocantes del año, esperando a más de 10.000 participantes en esta edición.

Deja un comentario