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Rawbit, séptima temporada: Detrás de la magia de “Degree Inclusive” para Unilever

Bienvenidos a la séptima temporada de Rawbit. Unilever, con la idea de empoderar a personas en situación de discapacidad motriz o sensorial, crea junto a Wunderman Thompson Argentina y al estudio de diseño Sour, el primer desodorante inclusivo de Rexona. Por Rawbit.

Una de cada cuatro personas sobrelleva algún tipo de “discapacidad”, eso quiere decir que el 25% de la población a nivel mundial vive bajo esta condición. Wunderman Thompson ideó la forma de ayudar a quienes tienen algún tipo de dificultad, visual o de extremidades superiores, con un acto que para algunos es sencillo, pero para ellos resulta un desafío al no existir un antitranspirante que se adaptara de forma fácil a su rutina diaria.

En la categoría de belleza y cuidado personal, se hace necesario la implementación, desarrollo y creación de productos que estén ideados para personas en situación de discapacidad. Rexona con “Degree Inclusive” invita a moverse con libertad, a no limitarse si eso lleva a la transpiración, porque su diseño creado en conjunto con terapistas ocupacionales, ingenieros, consultores y personas con discapacidad, se adapta a casi cualquier condición.

Hablamos con Pablo Maldonado, Director Creativo en Wunderman Thompson, uno de los magos detrás de esta campaña y esto nos contó.

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Bienvenidos a la séptima temporada de Rawbit, la comunidad que hace destapar la magia, los trucos y los secretos de las grandes ideas de los magos de la publicidad. Es una idea original que nació en la escuela de creatividad colombiana Nogma, en la clase de Juan Carlos Espitia, Director Creativo Ejecutivo en Rock The Agency y quien lidera Rawbit en colaboración con Miguel Urrutia (copywriter) y Pedro Pinzón (Líder de Animación en Red Design Systems). Este equipo interdisciplinar decidió generar contenido para el sector bajo el concepto “Ideas detrás de las ideas”. Con Rawbit en esta nueva temporada tendremos 10 episodios imperdibles en Ultravioleta.co

Los de la idea

Agencia: Wunderman Thompson, Buenos Aires, Argentina. Anunciante: Unilever. Producto: Rexona. Campaña: Degree Inclusive. CEO: Victoria Cole. Global CCO: Bas Korsten / Daniel Bonner. Global Lead inclusive Design & Access: Christina Mallon. CCO LATAM: Sebastián Tarazaga / Dany Minaker. CCO Argentina: Natalia Benincasa. Creative Directors: Pablo Maldonado / Andrea Ventura / Gastón Cánaves / Agustín Alba. Head of Art: Fernando Rossini. Editor/Animator: Leandro Ramírez. Director of Global Creative Operations: Nora Farley. Creative Operations Leader: Paula Akel. Integrated Production Leader: Josefina Espil. Global Client Lead Unilever: Inge Selawry. General Account Director:Eliana Kaplan. Account Director: Dana di Lello. Sr. Account Executive: Ramiro Pannunzio. Global Project Manager: Bart Etcheverry. Project Manager: Ana Laura Rodríguez. Head of Social Media: Silvina Coto. Content Strategist: Daniel Alaniz. Community Manager: Vincenzo Mazzei. PR Director: Jessica Hartley. Photo Director: Sebastian Cantillo. Año: 2021.

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