beckam-malaria-ultravioleta

R/GA Londres logra que David Beckham hable nueve idiomas en casi un minuto

R/GA Londres, RSA Amsterdam, Dentsu Aegis Network y la compañía tecnológica Synthesia, se unieron para desarrollar la campaña “Malaria must die, so millions can leave”, una ambiciosa iniciativa protagonizada por David Beckham que combina el uso de inteligencia artificial con el poder de la voz.

El objetivo: generar conciencia acerca de la malaria de cara a la próxima reunión del FMI donde se encontrarán los principales lideres a definir presupuestos relacionados con problemáticas globales.

El giro creativo que llama la atención: en el anuncio, el deportista Beckham habla nueve idiomas de una manera fluida gracias al uso de la inteligencia artificial.

La iniciativa consiste en lograr que cada persona participe en la primera petición por voz del mundo para poner fin a la malaria sumando la suya en https://www.malariamustdie.com/campaign

Kate Wills, directora de asociaciones y comunicaciones en Malaria No More UK, afirmó: “Buscamos a R/GA como nuestro socio creativo, ya que su capacidad para ofrecer un marketing transformador puede ayudarnos a reorganizar las percepciones públicas y políticas de este asesino global. Esta fase de la campaña es crítica para asegurarnos de salir adelante en la lucha global”.

Deja un comentario