publicis-schooling-ultravioleta

Publicis Schooling, la idea que une trabajo y educación en un mismo espacio

Publicis Groupe en su deseo de entregar lo mejor a sus empleados en cada situación, entiende la tarea que tienen los padres de familia de sus agencias, en donde no solo deben acomodarse al trabajo en casa, sino también a la educación en el hogar, y por eso crea: Publicis Schooling, una iniciativa que une trabajo y educación en un mismo espacio y de forma divertida para todos.

¿Cómo funciona?

Los papás separan un espacio de 30 minutos de 3 días a la semana del horario de sus hijos y teniendo en cuenta los intereses de cada niño, los profesores preparan las clases. Directores creativos, planners y otros profesionales, dedican unos minutos de su día para enseñar a hacer animales en plastilina, narrar historias mágicas, desarrollar talleres de monstruos, dictar yoga, baile y otras actividades que además de divertirlos, incentivan su creatividad.

Durante la primera semana de su lanzamiento participaron 3 agencias del grupo y más de 15 hijos de sus colaboradores. Próximamente este modelo lo implementarán en todas las compañías de Publicis Groupe.

La pieza audiovisual se realizó conjuntamente con Carolina Bermúdez de la productora El Socio.

Deja un comentario