
Publicis Groupe y su comunidad HOLA, progresan juntos en el Mes de la Herencia Hispana
Del 15 de septiembre al 15 de octubre, el grupo de comunicaciones francés, junto a HOLA (Hispanic Organization for Leadership & Advancement), conmemoran un aniversario más de la herencia latina.
Esta iniciativa global, trabaja en pro de elevar el talento del grupo de trabajadores a través de una agenda cultural con actividades, iniciativas educativas y eventos que celebran la herencia hispana. Este es un tributo vibrante y enriquecedor a la contribución de las comunidades hispanas y latinas del mundo.
Este año, la comunidad ha reunido más de 600 miembros en todo el mundo bajo el abrazo de la diversidad. HOLA, como faro que guía el camino, se dedica a acelerar el crecimiento del talento hispano/latino dentro de Publicis Groupe, tejiendo una red que refleje sus raíces y su cultura.

Para la celebración del mes de la Herencia Hispana, Publicis Groupe, ha preparado un programa especialmente diseñado para elevar el talento y el trabajo.
El grupo de comunicaciones resalta las tradiciones, los idiomas, el arte y la herencia de estas comunidades, fomentando una mayor comprensión y aprecio por su influencia perdurable. Juntos, celebran la fortaleza de una herencia, y juntos, progresan hacia un futuro más inclusivo y brillante.
Esta iniciativa cuenta con una gran cantidad de expresiones y canales de comunicación en la red de Publicis Groupe. Espacios de interacción como MARCEL (la plataforma de IA del grupo), el pódcast “Un Cafecito”; historias latinas que dan a conocer la vida, logros y/o trayectoria de quienes trabajan en Publicis Groupe, además de videos y actividades en donde la comunidad hispana se reúne alrededor de la herencia hispana.