Mural UV

Por medio del arte Avianca inauguró su nuevo vuelo directo a Múnich

Avianca y DDB Colombia lanzan una activación artística para inaugurar la nueva ruta: Bogotá – Múnich.

Con motivo del lanzamiento del nuevo vuelo directo de Avianca, Bogotá – Múnich, la aerolínea realizó una acción que destaca a Latinoamérica por medio del trabajo de la artista colombiana, Viviana Grondona, quien viajó a esta ciudad para pintar un mural de más de 30 metros cuadrados, de doble cara, construido con maletas de viaje y que estuvo expuesto durante un mes, hasta el pasado 20 de noviembre en el aeropuerto Franz Josef Strauss. La artista recreó sus viajes en una pieza llena de color que resaltaba la flora, la fauna y la cultura suramericana, invitando a la gente a enamorarse de Latinoamérica con Avianca.

Avianca UV

Todas las maletas que componían este muro fueron enviadas al grupo de influenciadores que tuvieron el privilegio de viajar en el primer vuelo directo desde Bogotá a Múnich, el pasado 16 de noviembre. La idea, que tengan siempre un pedazo de Latinoamérica que los acompañe a seguir recorriendo el mundo.

Munich UV

Este fue el equipo técnico que hizo parte de la activación:

Client: Avianca Airlines
CMO: Daniel Ortiz
Global Transactional Marketing Manager: Andrés Felipe Cuevas
Europe Marketing Coordinator: Inés Orduña
Agency:
 DDB Worldwide Colombia
CEO: 
Borja de la Plaza
Chief Creative Officer: Leo Macías
Brand & Business Leader: Inés Elvira Posada
Creative Directors:
 Diego Melo, Felipe Ruíz, Sandra Murillo
Art Directors: Diego Melo, Neil Niño
Copywriters:
 María Fernanda Gómez, Kevin Melo, Paula Hernández
Account Executive: Andrea Doval
Local Production: Arde Eventos
Artist: Viviana Grondona

Post a Comment