Mickey UV

PODCAST. Mickey de Narváez: “El emprendedor es la persona que se le mide al riesgo de estrellarse”

Mickey de Narváez hace magia entre las audiencias y por eso las marcas lo prefieren. Este profesional del Poli es el creador, hace ya casi 30 años, de la productora que lleva su mismo nombre, Miguel de Narváez, Música y Estrategia. 

Mickey es un hombre con un talento y don de gente impresionante, pero ¿por qué hace magia? sencillo, gracias al recurso de la música sus jingles, cuñas y cuanto proyecto le encomiendan las marcas, cobra vida la comunicación y se queda anclada en el cerebro de las audiencias.

Mickey siempre ha sido un independiente, un generador de empleo, un claro ejemplo de que hacer empresa en Colombia es posible. Gracias a él muchos cantantes, artistas, compositores, productores, ingenieros de sonido, etcétera, han podido también crear sus propias empresas y como él, le permiten a la gente tener calidad de vida. Este es un audio con el gran Mickey, bajito de estatura pero grande entre los grandes.

Estas fueron algunas de las frases destacadas de Mickey en el especial de Ultravioleta: 5 pasos para conquistar la independencia.

La idea: “Hace casi 30 años descubrí que debía entregar un servicio integral de audio que no existía en su momento”.

Chao miedos: “El emprendedor es la persona que se le mide al riesgo de estrellarse”.

El foco: “No hay que distraerse en otras cosas, puedes perder tiempo valioso, sigue el plan, persiste”.

El marketing: “La dinámica cambia cuando tienes una fuerza de ventas. Los negocios deben producir dinero y prosperidad”.

El estado beta: “Las oportunidades están en la calle”.

Post a Comment