ade-e

PODCAST. Ade+e: “Primero es la gallina… hay que crear la agencia y luego llegan las cuentas”

Nacho Martínez, el creador de la agencia Ade+e, sencillamente es un guerrero, en las dos últimas décadas le ha demostrado a su equipo humano, a sus anunciantes, al mercado, que el talento afuera de los holding y las multinacionales también existe, incluso, que puede llegar a ser más poderoso.  

En este podcast Nacho nos cuenta con sus coequiperos Checho y Giova, vicepresidentes creativos ¿cómo se hace un independiente, cómo se traza el camino, por qué es divertido y retador lo que hacen? ¿Por qué Unilever está tan feliz con Ade+e y por qué la gente en su agencia la pasa bueno en medio de lo difícil, estresante y divertido que puede llegar a ser el mismo trabajo publicitario?

Nacho y su gencia llevan 16 años generando empleo, moviendo marcas, haciendo crecer la economía y demostrando a todo el sector que sí se puede, esta es la historia de estos valientes en un audio que vale mucho la pena disfrutar.

Estas fueron algunas de las frases destacadas de Nacho, Checho y Giova en el especial de Ultravioleta: 5 pasos para conquistar la independencia.

La idea: “Primero hay que tener una agencia para que luego la cuenta pueda entrar”.

Chao miedos: “El punto es no perder el entusiasmo porque a veces esto decepciona bastante. Acá buscamos es satisfacer deseos, eso nos hace sentir mejor”.

El foco: “Tiene que haber un equilibrio esencial entre la explotación y la exploración”.

El marketing: “¡No hay que regalar el trabajo!”. “Para nosotros lo fundamental es que nuestro trabajo se vea reflejado en la caja registradora”.

El estado beta: “Nos estamos retando todo el tiempo, estar incómodos en buena onda hace que estemos inspirados todos los días”.

2 Comments

  • Ana maria
    octubre 28, 2018
    reply

    ADE los mejores

  • carlos arango
    enero 3, 2019
    reply

    De un Samurai a otro, mis felicitaciones por tan excelente pensamiento y por el reto constante de ser cada dìa mejores no por los premios sino por las sonrisas del cliente al escuchar el sonido de su caja registradora. Un abrazo nacho!! parcero de corazòn!

Deja un comentario