Pepsi refresca su imagen 1

Pepsi refresca su imagen

La nueva imagen de Pepsi muestra un tipo de letra audaz y una paleta de colores actualizada, incluido el color negro, que destaca el compromiso de la marca con Pepsi Zero Sugar. La bebida cola implementará la nueva imagen en el marco de la celebración su aniversario número 125.

Pepsi, la icónica marca mundial, presenta un nuevo logotipo y sistema de identidad visual; la primera actualización del icónico logotipo luego de 14 años de haber tenido un facelift de marca.

El nuevo diseño evoluciona la marca Pepsi para representar sus cualidades más placenteras y sin complejos, y abarcará todos los puntos de contacto con el consumidor, tanto físicos como digitales. El nuevo logotipo y la identidad visual rinden homenaje a la rica herencia de la marca y dan un gran salto hacia el futuro.

A lo largo de su historia, Pepsi ha mantenido una mentalidad desafiante y audaz y un fuerte vínculo con la cultura pop. Desde el Pepsi Challenge y la reinvención del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, hasta la creación de algunos de los anuncios más icónicos de todos los tiempos con los músicos y actores más renombrados del mundo.

Pepsi, también se reinventa continuamente con valientes innovaciones de marketing y productos, desde la creación de sus propios programas de televisión, la exploración de Web3 y la introducción de nuevos productos, como la reciente Nitro Pepsi, Pepsi x Peeps, Pepsi para SodaStream y un sabor mejorado de Pepsi Zero Sugar en los EE. UU. para brindarles a los fanáticos la cola de mejor sabor en la categoría de cero azúcar.

“Diseñamos la nueva identidad de la marca para conectar a las generaciones futuras con el legado de nuestra marca, combinando la distinción de nuestra historia con elementos contemporáneos para señalar nuestra visión audaz de lo que está por venir”, expresó Mauro Porcini, vicepresidente senior y director de diseño de PepsiCo.

Pepsi refresca su imagen 2

Los elementos clave del diseño incluyen:

El globo terráqueo de Pepsi y la marca denominativa se unen para encajar en una variedad de entornos y enfatizar la marca distintiva de Pepsi.

Una paleta de colores actualizada presenta el azul eléctrico y el negro para aportar contraste, vitalidad y un toque contemporáneo al clásico esquema de colores de Pepsi.

Dado el enfoque continuo de la marca en Pepsi Zero Sugar, el diseño presenta el color negro, lo que demuestra aún más el compromiso de la marca con Pepsi Zero Sugar en el futuro.

Una nueva silueta de lata visualmente distinta, destaca la icónica lata de Pepsi como una marca accesible para todos.

Un tipo de letra moderno y personalizado refleja la confianza de la marca y la mentalidad sin complejos.

El pulso característico de Pepsi evoca la “onda, el estallido y la efervescencia” de Pepsi-Cola con movimiento. También trae el ritmo y la energía de la música, una parte importante y continua del legado de Pepsi.

El nuevo logotipo e identidad visual de Pepsi debutará este otoño en América del Norte, seguido de un lanzamiento global en 2024.

Deja un comentario