
Pasa al tablero el “profe” experto en medios e investigación de mercados, John Morales de Claro Colombia
Él es John Edward Morales, un profesional del sector con más de tres décadas haciendo lo que más le gusta, marketing. Una tarde de sábado en un parque de Bogotá, esto nos reveló con Ultravioleta el hombre fuerte de los números y la investigación de mercados en Claro Colombia.
“Dejó la corbata, anda de tenis, es de los nuestros. Es un tipo tranquilo y con una energía increíble, tanta, que podríamos quedarnos con él hablando toda la tarde, toda la semana aprendiéndole, de lo que más nos gusta: de marketing, publicidad y comunicaciones”. Expresa Diego Rodríguez, Director de Ultravioleta.
“Si hay algo de lo que casi no hemos hablado en Ultravioleta, de viva voz, es de medios, inversión e investigación de mercados, y nos dimos el gusto de preguntarle cómo lo hace realidad este “profe” con años de experiencia (cero cuchilla) y quien es el responsable de la gerencia de medios e inteligencia de mercados en Claro Colombia”.
“Vale oro puro escuchar sus consejos y entender cómo se invierte el dinero de un anunciantede forma inteligente y rentable, y por si fuera poco, conocer a una de sus inspiraciones, Canela”. Concluye Diego.