En conversación con Ultravioleta, Ingrid le revela al sector cómo se agarran esas riendas, sin perder el foco y el norte de convertir la marca en un facilitador para los colombianos.
Hablamos con la mamá, con la esposa, con la mujer, con la marketer que hace magia y nunca ha dejado de brindarle bienestar a la gente e imprimirle optimismo por encima de cualquier cosa, y como bien lo expresa ella: con Claro se puede todo.
De seguro por venir del mundo farmacéutico, Ingrid, puede ver con más claridad y adelantarse a todo, también gracias a dos armas poderosas que maneja muy bien: el marketing y la comunicación. La ejecutiva tiene claro que, con nuevos retos y nuevas dificultades, también nacen nuevas oportunidades.
¿Quién es esta destacada marketer que viene del mundo farmacéutico?
¿Cómo se maneja una marca que tiene millones de usuarios?, ¿cuáles son los retos de Ingrid y en dónde estará puesto el foco?
¿Cómo va la categoría de las telecomunicaciones en Colombia?, ¿qué debe decir y hacer una marca como Claro Colombia en este momento que vive el país?
¿Por qué el optimismo es un buen camino para comunicarse con la gente? ¿Cuál es el mensaje para las mujeres y los marketers?
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…