
Paola Peña de Claro Colombia: “Entregar Buenas Noticias y no hacerse de oídos sordos con esta comunidad que nos necesita”
Paola Peña está para grandes cosas, esta destacada marketer es una guerrera (en todo el sentido de la palabra) y una fiel creyente de que a este mundo se viene a ayudar al ser humano, y desde su profesión, lo hace de dos formas: creando Buenas Noticias y conectando a más de medio millón de personas sordas que hay en Colombia.
Hoy, revelamos con Ultravioleta un detrás de cámaras que hicimos con Paola Peña de Claro Colombia y en el que nos cuenta cómo hablarle a millones de colombianos, de forma creativa y noticiosa, acerca de un servicio que día a día les entrega eso: Buenas Noticias.
Por otra parte, Paola explica cómo se puede construir sociedad cuando se les empieza a ofrecer a más de 500 mil sordos que hay en Colombia, la forma ideal para empezar a comunicarse en un mundo donde antes no se les escuchaba como lo merecen.
Paola, no quiere ser la protagonista, por eso aprovechó cada momento de este detrás de cámaras para mostrarle al sector su equipo humano de trabajo, al que agradece todo el tiempo, y reitera, que sin ellos nada de esto sería posible.
Estos nos contó en un detrás de cámaras la talentosa e imparable, Paola, Gerente de Publicidad Postpago en Claro Colombia.
Buenas Noticias
Lengua de señas en las campañas publicitarias
Otra noticia para revelar: Esta es la nueva Coca-Cola Zero Sugar Byte nacida en el metaverso.
0 Comments