Del 7 al 18 de noviembre se dieron cita en Bogotá los protagonistas del sector automotríz, en el XVI Salón Internacional del Automóvil Corferias 2018. Uno de los pabellones más visitados y en donde la gente hizo largas filas, no fue precisamente el de una marca de automóviles, todo lo contrario, fue el de una cerveza y se denominó Pabellón Black. Una propuesta arriesgada en una plaza bien atípica, en el salón de automóviles más grande en Latinoamérica, donde lo único que se piensa es en motor e innovación.
Las novedades presentadas en el Salón por las grandes marcas como BMW, Porsche, Mercedes, Ferrari o Maserati, estuvieron eclipsadas por el Pabellón Black de Poker. La marca de cerveza, que junto a su agencia de comunicaciones DDB Colombia y la agencia de activación GO!, crearon en conjunto un espacio que ofreció una experiencia multisensorial a todos sus asistentes y con el concepto #CuidaUnAmigo, demostraron que cualquier carro manejado en estado de embriaguez puede ser el más costoso de la historia.
El Pabellón Black estuvo abierto al público los doce días que duró el Salón y la acción creada presentó a los carros más costosos de la historia y formó parte de la campaña global de consumo responsable para la marca AB Inbev y su producto Poker. El mensaje contundente, además dejó claro a los visitantes del Salón que en el último año, 887 víctimas fallecieron en carreteras colombianas por culpa de un conductor en estado de embriaguez.
El diario New York Times no solo informa, también entretiene. Lo que comenzó como un…
Trabajar como freelance en Colombia puede ser una aventura emocionante, pero también trae consigo el…
Beefeater 24, uno de los gins más icónicos del mundo, ha dado un paso audaz…
Arturo Calle no solo es un nombre conocido en el mundo de la moda masculina…
Las Islas Marshall, amenazadas por el aumento del nivel del mar, presentan la “No Home…
La red social TikTok enfrenta prohibiciones y restricciones en diversos países, debido a preocupaciones de…