
Oreo y Nintendo se fusionan en una edición limitada especial
Oreo, se ha asociado con Nintendo para lanzar ediciones limitadas de galletas inspiradas en el mundo de Super Mario.
En el cautivador mundo de la creatividad y la innovación, Oreo y Nintendo, se han unido en una colaboración, con una estrategia de marketing llena de imaginación. Estas dos marcas icónicas, han creado una experiencia única que fusiona la magia de las galletas Oreo con el universo de Nintendo.
Las galletas de edición limitada Oreo y Super Mario, presentan 16 grabados únicos que incluyen personajes de Super Mario, como los icónicos héroes Mario y Luigi, y enemigos como un Goomba y Bowser Jr.
“Oreo, siempre está buscando ofrecer nuevas opciones a nuestros fanáticos y estamos emocionados de revelar esta increíble asociación con la icónica franquicia de Super Mario”, dijo Vishnu Nair, Gerente Senior de Marca en Oreo. “Existen tantas sinergias lúdicas entre OREO y Super Mario, que fue una decisión obvia para nosotros unirnos y conectar a los fanáticos de todas las edades a través de esta colaboración de galletas encantadoramente lúdicas”.
Potenciando esta divertida asociación, la Princesa Peach ha desaparecido y los organizadores de Oreo están convocando a los fanáticos a participar en un desafío social para detener a Bowser de apoderarse del castillo. En el borde de un vaso de leche, se apilan tantas galletas con ilustraciones de héroes como sea posible encima de una galleta de Bowser, hasta que logren derrotarlo.
La colaboración entre Oreo y Nintendo, ha dado como resultado una experiencia única que combina la magia de Super Mario con el irresistible sabor de las galletas OREO. A través de estrategias de marketing innovadoras, han logrado capturar la atención de los fanáticos de todas las edades y llevarlos a un viaje lleno de diversión.