
Oreo y Batman se unen en la oscuridad con una edición especial de galletas
Mondelez y su marca de galletas Oreo, se unen a la nueva película The Batman (2022), lanzando en Europa una campaña y edición limitada de sus galletas con el relieve del superhéroe de la noche.
La campaña de Oreo invitará a divertirse, resolver acertijos y sumergirse en el mundo oscuro de este impresionante murciélago que quiere salvar al mundo de sus letales enemigos. Y lo mejor, llevará toda esta ilusión al mundo digital para que sus usuarios puedan vivir experiencias de otro nivel, además de poder disfrutar escenas icónicas de Batman hechas completamente con galletas Oreo.
Por primera vez Oreo hará con la imagen de Batman el relieve de sus galletas. Galleta que será protagonista en las diferentes activaciones de marca que se harán previo al lanzamiento de la película. Entre las ideas que se desarrollarán, los espectadores podrán ver de forma virtual la Baticueva, algo a lo que solo antes tenía acceso Alfred.
La campaña estará en redes sociales, televisión, impresos y out of home, y será dirigida por las agencias Saatchi & Saatchi Düsseldorf y Media.Monks.
“Nos emociona compartir esta colaboración con los fans europeos”, explica Chiara Missio, directora de marketing de Treats Biscuits en Mondelez Europa. “Esta campaña se ha construido en la narrativa del misterio, y deja a los fans introducirse de lleno en el mundo de Batman, incluso más lejos que la película. Este tipo de experiencias nos permite conectar con nuestros consumidores y decirles: pásala bien”.